14 feb. 2015

¿San Valentín? No, Sancraftertín!!!!

Arrancamos (minimalismo puro, ya se irá apañando esto, pero me apetecía empezar el blog con esta iniciativa...).
Hoy celebramos #SanCraftertín!!!


Sancraftertín es una iniciativa genial de la Srta Palomo: una manera alternativa de celebrar un San Valentín lleno, lleno de amor, pero nada comercial. Un colega invisible a lo largo y ancho de toda España con regalos hechos a mano.

EL REGALO QUE SE FUE A VIZCAYA...

Tras darle muchas vueltas (sin pistas porque mi receptora no tiene blog),  lo que salió hacia Portugalete fue el bolso Midtown Messenger de Betz White (incluido en el Perfect Pattern Parcel#7), con una tela especial que esperaba su momento (la veréis más, porque me queda bastante y me encanta). Está hecho con todo el cariño del mundo, así que espero que a Ana le haya gustado el regalo a pesar de sus defectos (que una es novatilla en esto de la costura).


















EL REGALO QUE LLEGÓ DE TERUEL...

Una estupenda tote bag, ideal para que entre ordenador, libros y todo lo que se tercie!Viene acompañado de un monedero chulísimo con una tela que me encanta (el mundo en mis manos!).
Muchísimas gracias, Ainara, me ha gustado mucho!





















Si queréis ver muchos más regalos geniales hechos con mucho amor, no os perdáis el recopilatorio (aquí).
Muchas gracias Lucía por esta iniciativa tan loca y divertida. Me ha encantado participar.  Larga vida a Sancraftertín!!!





14 comentarios:

  1. Me encanta el bolso que has hecho! Lo que tu has recibido tb es precioso, pero el bolso que has hecho... Novatilla dice! Yo lo veo perfecto, las telas y todo.
    Y felicidades por el blog! Poco a poco lo irás haciendo más tuyo ,de momento te has estrenado con una entrada genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anda que no queda por aprender, jaja...pero con muchas ganas!

      Eliminar
  2. Guau! Vaya pasada de bolso que has hecho, te ha quedado genial :) Te apunto a mi feedly para no perderme ninguno de tus posts. Un besote y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Ana, la afortunada que ha recibido tu bolso, es perfecto, hecho con un gusto extraordinario, y unos acabados estupendos, me encantan las telas, alegres y divertidas, y la cantidad de bolsillos que tiene para organizarlo todo. Coses muy bien, felicidades, porque si eres capaz de hacerlo así y te dices novatilla, que podrás hacer cuando tengas más experiencia. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado!! Muchas gracias por los piropos...Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola! Soy Ana, la afortunada que ha recibido tu bolso, es perfecto, hecho con un gusto extraordinario, y unos acabados estupendos, me encantan las telas, alegres y divertidas, y la cantidad de bolsillos que tiene para organizarlo todo. Coses muy bien, felicidades, porque si eres capaz de hacerlo así y te dices novatilla, que podrás hacer cuando tengas más experiencia. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos!, enhorabuena chicas. Yo no tengo ni idea de coser, por eso os admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Vosotras hacéis unas cosas preciosas!

      Eliminar
  6. Madre mía, que bolsazo has hecho más bonito. Me encanta la tela verde y combinada con la marrón, es ideal. Me gusta muchísimo. Yo siempre fui del morado pero desde hace dos años, me he pasado al verde jajajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste...con las manos que tienes y las cosas tan bonitas q haces! Me ha encantado tu blog! no te perderé de vista!

      Eliminar
  7. me encanta tu bolso! es una chulada. Me encantan esos bolsos tipo cartera de cartero

    Muchas gracias por participar. Un besote

    Lucía

    ResponderEliminar
  8. Ya te he localizado,desde que vi ese bolso en San Craftertin queria saber quien lo habia hecho,es muyyy chulo ,las telas ,la combinacion...tantos departamentos, un trabajazo vaya Novatilla. Saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...