20 abr 2015

Salva Slips (semana íntima Kiwa Kawaii)

In extremis, pero llego a tiempo de participar en la semana íntima de Kiwa Kawaii (sí, hace un mes, ya  me vale...). Muchas gracias por esta semana llena de información y tutoriales. Todo muy, muy útil.




He cosido salva slips. Los dos patrones, el de Rojo Ababol y el de Kiwa Kawaii. He utilizado las dos técnicas que nos proponían y dos materiales: rizo y minky. 




Así tengo un amplio abanico donde elegir...Los probaré y después de ver cual me va mejor, ¡seguro que me haré un buen arsenal!








Y ahora solo queda pasar por aquí para ver todas las costuras de esta semana. ¡Muchas gracias a su organizadora y a todas las colaboradoras!

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ostras que guai!! Tengo que probar de hacer alguno para mi, seria ideal hacerlo con telas organicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...