16 jun 2015

Sellos Japón (Carvando con Uve de Verónica)

Ahora sí, este carva conmigo no me lo podía perder (tarde, pero llego). El anterior lo pillé terminando y me quedé con ganas de intentarlo, pero ya tengo mis gubias y gracias a las detalladísimas explicaciones de Uve, aquí están mis primeros sellos. Tema:Japón.




Me decidí por la kokeshi que nos propuso Uve (¡me encanta!) y un tare panda. Tengo varios en la lista de pendientes, pero empezamos por el que parece más fácil...







Con sus fallos, claro,  pero para ser los primeros, no están mal. Seguiré practicando. Muchísimas gracias, Uve. Pásate a ver sus sellos porque ¡es una artistaza! Y no te olvides de visitar el recopilatorio si quieres más inspiración japonesa.

6 comentarios:

  1. Guau! Yo creo que te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que chulos!!!! me has dejado muerta con la Kokeshi, pero con los pandas... me encantan, me tienen enamorada... un día le meto las gubias yo tb.

    Muchas gracias por participar en el carva conmigo, me encanta ver vuestros sellos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos!!! Ay, ese panda tb me encanta... te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya par más monoooooo! Y el sello del panda te ha quedado preciosísimo. MuaaaaK.

    ResponderEliminar
  5. Geniales ambos, sobretodo ese panda en momentazo relax!!!

    ResponderEliminar
  6. Oiiiins, ¡qué monos! El panda es lo más. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...