3 nov 2016

Cuello Herringbone

Hace tiempo que observo de lejos los retos de Knitting dreams, ¡ya era hora de unirme a uno de ellos!(challenge de octubre aquí). Me ha venido genial para rebajar mi alijo de lanas y es un proyecto muy rápido.


El patrón es el Big herringbone cowl, the Purl Soho, con traducción y ayuda de las tutoras de knitting dreams en su hilo de ravelry. ¡Muchas gracias!



El punto me encanta y es fácil, lo único malo ha sido tejer con agujas tan grandes (yo que soy una habitual del 2, lo he pasado regulín...).


Eso sí el cierre no queda nada bien, pensé que era yo (y algo tendrá que ver la tejedora seguro), pero es una queja recurrente en casi todos los que he visto. Algo habrá que apañar para arreglarlo, pero como no sé si será este invierno o el que viene, yo os lo enseño ya, por si acaso...


La zona de unión hace un efecto de costura en diagonal.




Calentito, calentito. Un color poco espectacular, pero precisamente por eso muy combinable. Espero usarlo mucho este invierno. Más detalles técnicos en ravelry.




Y es jueves, así que me voy corriendo a RUMS, ¡qué ya hace demasiado que no puedo pasarme por allí!

Patón: Big Herringbone cowl
Lana: Drops nepal (65% lana, 35% alpaca), de Black Oveja
Agujas circulares 12 mm

10 comentarios:

  1. Oooh!! Me parece superbonito!! No soy muy habil con las 2 agujas aunque me encanta! Creo que coy a intentad hacerlo! 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué xulo!! A ver si vienen ya los fríos y puedo sacar mis cuellos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este punto. hace tiempo lo intenté probar, pero desistí, me resulto algo complicado. Cualquier dia volveré a intentarlo. Ahora estoy más por la labor de probar nuevas trenzas y calados

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooh! ¡Qué bonito ese cuello! Me encanta el punto, y el color también, que como dices tú, así es mucho más combinable. El cierre que comentas que queda un poco raruno, ni se nota puesto. Yo no me rompería mucho el coco intentando solucionarlo. No conocía los retos de Knitting Dreams, y la verdad es que es una iniciativa estupenda. ¡A darle mucho uso a ese cuello! Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...