29 may 2017

Protector de cuna casitas

Este protector de cuna lo cosí hace bastante tiempo para mi primera sobrina .



Me encantan los protectores de casitas de Vertbaudet y, además de bonitos, me parecen muy prácticos, porque son módulos que puedes combinar como mejor te parezca.  Así que fue una de las primeras cosas que pensé coserle a mi sobri.


Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí van las medidas que yo utilicé.


Si volviera a coserlo, creo que las rellenaría un poco más (están enguatadas, pero luego le metí relleno del que se usa para los muñecos, porque me parecía que no quedaban suficientemente mullidas) y les pondría algo para unirlas también en medio de la casita, para que queden más pegadas. Pero por lo demás, me encanta. Estoy meditando si hacerle uno a mi enana con colores más vivos o telitas africanas (aunque al ritmo que coso últimamente, lo veo chungo...¡se independiza antes de que termine!). 








 Y como es lunes, vamos a ver cuántas cosas bonitas hay en  #menudainspiracion.

Patrón: sacado a partir de la idea vista en Vertbaudet
Telas: Tejidos Paredes y Tejidos del Centro (tiendas físicas en Madrid)





1 comentario:

  1. Me encanta! Es una de las cosas que yo veía en los catálogos y que las dos veces me quedé sin coser (una que no llega a todo!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...