22 ene. 2018

Sewing Camp 2017

El 2017 no ha sido muy allá, para que engañarnos. He sobrevivido (a duras penas) en lo personal; tejer, no he tejido nada (ay! ¿dónde quedó mi manta de las temperaturas?); coser, más bien poco;  saraos, ninguno y publicar... ya lo habéis visto, puagh! Año (casi) en blanco :-(

Pero el 2018 se presenta prometedor y, aunque viene cargadito de nuevos cambios que nos pondrán en casa patas arriba otra vez (¡es lo que tienen los bebés!), lo afronto con muuuuucha ilusión y fuerzas renovadas. Y por eso, en el blog quiero empezarlo recordando una de las mejores experiencias del año pasado, que me llenó de energía, buen rollo y ganas de retomar muchas cosas... Empecemos el año con buen sabor de boca y que sirva de ejemplo de lo que está por venir. Tarde, sí, lo sé,  pero ¡aquí esta mi experiencia en el SEWING CAMP 2017!





Pues sí, de rebote y a última hora, pero he tenido la suerte de participar en el #saraoconmayúsculas.  ¡Y me siento tremendamente afortunada! Mil gracias Anna y todo su equipo por el curro inmenso y toda la ilusión que le ponéis (Laura,, Alicia, Lour, Mary y Eva). Gracias por la oportunidad de conocer a tantas buenas costureras, algunos auténticos mitos :-) , pero, sobre todo, a un grupo de personas tan estupendas. 


No sabía como expresar mis sensaciones hasta que leí a Elisenda. Ese primer párrafo podría haberlo escrito yo...exactamente así me sentía,  abrumada y desconcertada intenando recolocar mi vida tras una maternidad que no ha discurrido por los derroteros que a priori yo pensaba (elegido, oiga, y muy contenta, pero te descoloca...). Y con eso en la mochila y mis inseguridades por separarme de la enana, llego a una casa de colonias con muchas personas nuevas (a las mil de la noche y con todo el mundo ya conociéndose ¡qué desastre!) y muchas costureras a las que admiro. Puf! No soy buena en las multitudes y períodos cortos de tiempo...soy más de cuerpo a cuerpo y muuuucho tiempo para conocer a la gente... así que imaginaos...abrumada es poco.
Pero fue mucho más fácil de lo esperado, menudo grupete majo, majo...El tiempo vuela en este tipo de encuentros, imposible conocer a todo el mundo y hablar en profundidad, me quedo con ganas de más, pero esto ¡es solo un comienzo!


Os dejo un resumen en fotos de todo lo que hicimos...lectura variada, taller de shibori, taller de alpargatas, costura sorpresa (Farbenmix diseñado por Alicia), fotomatón, costura libre y muchas risas...




















Flipad con el regalito de bienvenida cortesía de los patrocinadores!! (y es solo una muestra...)








¡Si quieres conocer de primera mano más experiencias de este Sewing Camp 2017 pásate por el recopilatorio!


No soy muy de fijarme objetivos al inicio del año (el año pasado lo intenté y creo que no he cumplido ni uno!!!), pero quiero reengancharme a varias cosas en mi vida y, sin duda, crear con lanas, telas o lo que que caiga en mis manos es una de ellas (que ganas de probar el plástico mágico, darle al lettering, volver a intentar el fimo, aprender a fieltrar, renovarle la cara al blog...).  Así que,  aunque será difícil los primeros meses, aquí lo dejo como propósito de año nuevo. Da vértigo dejarlo por escrito, pero a ver si así consigo cuidarme un poquito más y sacar tiempo para estas cosas que llenan el espíritu... Espero que este año sí, nos veamos por aquí y en las redes... 



2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevooo, Pajarico! Me alegra muchísimo leerte de nuevo. Sin duda el Sewing Camp habrá sido súper motivante e inspirador, y me parece estupendo que te marques metas, y que intentes sacar un ratito para esas cosillas que, como dices tan acertadamente, "llenan el espíritu". ¡A por ello! Espero que este sea un año estupendo para ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Dejar los objetivos por escrito nos ayuda a centrarnos y a tomárnoslos un poquito más en serio, porque somos conscientes de que alguien los ha leído y ya no son tan secretos ni se pueden ocultar, así que mucho ánimo para todo lo que proyectas para este año. Y consigas lo que consigas estará bien, porque lo habrás intentado que es lo importante. Por lo pronto la experiencia en el Sewing Camp ha sido muy motivadora y seguro que tienes mil ideas para aprovechar todo lo que aprendiste y lo que te trajiste a casa. ;-)
    Un beso, nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...